FLV-Media Player help and info

  • ¿Qué es FLV?

    FLV o FLV Media Player es un programa reproductor de medios que funciona independientemente del navegador del que se haga uso. Está diseñado para reproducir vídeos en formato Adobe Flash, los cuales copaban internet hasta hace relativamente poco.

  • ¿Es posible descargar FLV Media Player de forma legal?

    Sí. La descarga legal de este software es posible gracias a que se distribuye como freeware. El creador de la aplicación, HYBRIDWEB, se preocupó en su día de que el mayor número de personas pudiesen disfrutar de los vídeos en la red. Es por eso que aparte de la versión que puedes descargar aquí, no existe ninguna otra superior con mayores prestaciones.

  • ¿Para qué sistemas operativos sirve?

    Este programa se puede emplear en Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. El resto de SO requieren el uso de una máquina virtual si el empleo de la aplicación es de vital importancia.

  • ¿Cuándo merece la pena usar FLV Media Player?

    Al tratarse de un reproductor de vídeos en formato Adobe Flash y estar estos en creciente desuso por la llegada de las aplicaciones de vídeo HTML5, la utilización de esta herramienta quedará desfasada en breve. No obstante, el bajo peso de la utilidad, que apenas ocupa espacio en los discos duros modernos, invita a tener el software en la recámara por si se diera el extraño caso de que se quiera visitar una web que no se haya actualizado en mucho tiempo. Muchos repositorios de vídeos clásicos de internet aún están en este formato.

  • ¿Es seguro?

    El uso de este programa es seguro en los sistemas operativos mencionados arriba. Además funciona en estrecha colaboración con los navegadores más usados para garantizar que el internauta se mantiene en un entorno seguro en todo momento.

  • ¿Existen incompatibilidades con FLV Media Player?

    Como se ha indicado arriba, las incompatibilidades existentes se derivan del hecho de que el formato Adobe Flash está empezando a ser sustituido. Al margen de esta consideración, FLV Media Player no tiene incompatibilidades conocidas.

  • ¿Se actualiza este programa?

    El desarrollo de este software se ha detenido a finales de 2012 por lo que no se presentan nuevas actualizaciones a los usuarios.

  • ¿Es este programa una buena opción?

    Si lo que se desea es consultar vídeos en formato Adobe Flash, esta es la mejor herramienta en el mercado. Con otros programas el vídeo presenta una elevada latencia, problemas de buffering y más. Todos estos inconvenientes no tienen lugar al usar FLV Media Player.

  • ¿Se necesita información adicional para usar este programa?

    No. Al instalar el programa en su ordenador, el usuario no tiene que hacer nada más. Trabaja en segundo plano para que al acceder a una página de internet que muestre vídeos en formato Adobe Flash, estos se reproduzcan sin problemas.

  • ¿Cómo puedo conseguir este programa?

    Si necesitas una copia libre de virus y con todas las garantías puedes pinchar el enlace que te facilitamos. La descarga de FLV Media Player se iniciará instantáneamente en tu ordenador.

Apps alternativas

Más alternativas